miércoles, 18 de marzo de 2015

WE CELEBRATED ST. PATRICK'S DAY!!


En todos los cursos de primaria los alumnos han escuchado y cantado la canción: I´m a Little Leprechaun. Han visto el vídeo de San Patricio (película de San Patricio para niños). Se han realizado fichas con el vocabulario más significativo.

 En los cursos de 1º y 2º asociando palabras e imágenes y coloreando dibujos relacionados con la fiesta. Los alumnos de 3º, 4º y 5º han aprendido el vocabulario  mediante la búsqueda de palabras en  sopas de letras que, posteriormente han decorado con motivos propios de la fiesta dándole un sello más personal. También han elaborado unos marcapáginas. En 6º han dado unos pasos más adelante. Han leído textos,  en parejas, relacionados con la fiesta,  realizando ejercicios de comprensión y exponiendo en alta voz al grupo clase la información aprendida.  Han trabajado el libro digital que hay sobre Saint Patrick( Mrs. Haquet- Saint Patrick) aprendiendo un amplio vocabulario y realizando gran cantidad de actividades de Listening y Reading. Se concluyó todo el trabajo con una ficha de evaluación.

Se han ambientado las clases y el pórtico con los trabajos realizados. Los alumnos y profesores han dado una nota de color con su vestuario   (hojas de trébol, lazos, camisetas, jerseys,  pañuelos,… en verde). Unos alumnos han ido por las aulas repartiendo chuches en color verde y deseando un HAPPY SAINT PATRICK´S DAY.

Webs visitadas: Mi rinconcito de primaria- Saint Patrick // Mrs Haquet Saint Patrick // Vídeo de Saint Patrick para niños
 
OS DEJAMOS ESTE VIDEO PARA QUE VEÁIS LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario